Athletic-Real Madrid: el líder busca la séptima victoria seguida

Ver vídeo

Noticia | 05/07/2020 | Javier Vázquez

Los blancos afrontan una visita exigente con el objetivo de reforzar su primera posición (14:00 h, Movistar LaLiga).

La Liga no se detiene y sin apenas tiempo para saborear la importante victoria ante el Getafe, el conjunto dirigido por Zinedine Zidane ya tiene un nuevo compromiso por delante. Será en un escenario siempre complicado: San Mamés, donde el Real Madrid visitará al Athletic (14:00 h, Movistar LaLiga) en el encuentro correspondiente a la jornada 34. El objetivo de los blancos es sumar un nuevo triunfo y reforzar su condición de líder.

En el anterior encuentro de esta semana, el equipo estableció su mejor racha de la temporada: seis victorias consecutivas. Ahora, la intención es prolongar esta dinámica frente a un rival que lucha por alcanzar posiciones europeas y que ostenta un balance de tres victorias, dos empates y una derrota desde la reanudación del campeonato.

EL REAL MADRID ES EL MEJOR EQUIPO DE LA LIGA FUERA DE CASA.

A pesar de la exigencia del rival, el Real Madrid está invicto en los últimos nueve enfrentamientos ligueros entre ambos equipos. Unos partidos en los que fue protagonista Benzema, que ha marcado 11 goles contra el Athletic. El delantero francés forma parte de la convocatoria de 23 jugadores para el encuentro de San Mamés.

Finales
“Es otro partido con mucha dificultad pero estamos preparados”, dijo Zidane en rueda de prensa. El Real Madrid continúa afrontando cada encuentro como una final en la lucha por proclamarse campeón. Tras su visita al Athletic, los blancos tendrán que medirse a Alavés, Granada, Villarreal y Leganés con el objetivo de seguir encadenando triunfos para llevarse el título.





fuente de la noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *