Apple presenta Servant, disponible el 28 de noviembre en Apple TV+


El director y productor ejecutivo M. Night Shyamalan presenta la nueva serie original de Apple con Lauren Ambrose, Toby Kebbell, Rupert Grint y Nell Tiger Free

Apple ha desplegado hoy la alfombra roja para presentar su nueva serie de diez episodios Servant en un preestreno mundial en la BAM Howard Gilman Opera House de Brooklyn en Nueva York. Servant es un nuevo thriller psicológico dirigido por el nominado a los Óscars M. Night Shyamalan que narra el drama de una pareja de Philadelphia tras haber sufrido una desgracia que abre una brecha en su matrimonio y permite la entrada a su hogar de una fuerza misteriosa. La serie es obra del autor y productor ejecutivo Tony Basgallop, nominado a los premios BAFTA.
El 28 de noviembre, los tres primeros capítulos de Servant llegarán a Apple TV+ de forma exclusiva en más de 100 países y regiones de todo el mundo. Habrá nuevos capítulos disponibles cada viernes.
Apple TV+, el primer servicio de suscripción y catálogo de vídeo original de las mentes más brillantes, se estrenó el 1 de noviembre en más de 100 países y regiones. El servicio está disponible a través de la app Apple TV en el iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch y Mac, en algunos televisores inteligentes de Samsung, Roku y dispositivos Amazon Fire TV y a través de internet en tv.apple.com/es, por 4,99 € al mes, con un periodo de prueba gratuito de siete días. Los clientes que compren un iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch a partir del 10 de septiembre de 2019 podrán disfrutar de un año gratis de Apple TV+.1 Desde el 1 de noviembre, los clientes pueden iniciar su año gratis desde la app Apple TV en su dispositivo con la última versión de software.

M. Night Shyamalan en el preestreno mundial de Servant.Nell Tiger Free en el preestreno mundial de Servant.Rupert Grint en el preestreno mundial de Servant.Lauren Ambrose en el preestreno mundial de Servant.Toby Kebbell en el preestreno mundial de Servant.Tony Basgallop, Ashwin Rajan y Jason Blumenthal. M. Night Shyamalan en el preestreno mundial de Servant.



Source link

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *