Apple estrena “Truth Be Told”, disponible en Apple TV+ el 6 de diciembre


Los protagonistas de esta serie original de Apple son la ganadora de un Óscar Octavia Spencer, el ganador de un Emmy Aaron Paul, Lizzy Caplan, Elizabeth Perkins, Michael Beach, Mekhi Phifer, Tracie Thoms, Haneefah Wood y el ganador de un Emmy Ron Cephas Jones

Apple ha celebrado hoy el estreno mundial de “Truth Be Told” en el Samuel Goldwyn Theater de Los Ángeles, California. En esta serie dramática seguimos los pasos de la podcaster Poppy Parnell (Octavia Spencer), que se ve obligada a reabrir el caso de asesinato que la convirtió en una celebridad en el país y a enfrentarse a Warren Cave (Aaron Paul), el hombre al que ayudó a encerrar en prisión, quizá por error. Basada en la novela de Kathleen Barber, “Truth Be Told” nos da una perspectiva única de la obsesión estadounidense por los podcasts centrados en crímenes reales y obliga a los espectadores a reflexionar sobre las consecuencias de someter los procedimientos policiales a la opinión pública.
A partir del 6 de diciembre, los primeros tres episodios de “Truth Be Told” podrán verse en Apple TV+ en más de 100 países y regiones de todo el mundo. Cada viernes saldrá un episodio nuevo.
Apple TV+, el primer servicio de vídeo por suscripción solo con contenidos originales y hogar de los narradores más imaginativos del mundo, se estrenó el 1 de noviembre en más de 100 países y regiones. El servicio está disponible en la app Apple TV para el iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac y también en algunos televisores inteligentes de Samsung y dispositivos Roku y Amazon Fire TV, y online en tv.apple.com, por 4,99 euros al mes con un periodo de prueba gratuito de siete días. Los clientes que compren un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch a partir del 10 de septiembre de 2019 podrán disfrutar de todo un año gratis de Apple TV+.1 Desde el 1 de noviembre los clientes pueden iniciar su año gratis en la app Apple TV para dispositivos con el último software. 

Octavia Spencer.Reese Witherspoon.El reparto y las productoras de “Truth Be Told”.Aaron Paul and Lizzy Caplan.Tracie Thoms.Tracie Thoms.Michael Beach.



Source link

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *