Anima a los finalistas de nuestro Indie Games Festival


El 4 de septiembre, celebraremos algunos de los mejores talentos independientes en Google Play durante las finales del Festival de juegos independientes para Europa, Japón y Corea del Sur. Este año los tres festivales son virtuales, así que puedes unirte a nosotros para descubrir los juegos, conocer a los desarrolladores que los crearon, animarlos y ser el primero en saber quiénes son los ganadores.

En junio inauguramos el Indie Games Festival, un concurso para celebrar la innovación y la creatividad que los desarrolladores independientes aportan a Google Play. Recibimos miles de presentaciones, mostrando a nuestros jueces cuán única y diversa es nuestra comunidad de desarrolladores de juegos.

El panel de jueces ha seleccionado 20 juegos en cada región, que se enumeran a continuación, para pasar a la final el 4 de septiembre. Cada finalista recibe promociones y premios exclusivos que otorgan a sus juegos el reconocimiento que merecen.

Por lo tanto, no se lo pierda. Espere mucha diversión y algunas sorpresas muy especiales. Regístrese ahora para asistir virtualmente a los festivales de Europa, Japón y Corea del Sur. Los eventos son gratis y todos se llevarán a cabo en el mismo espacio, ¡así que regístrate en uno y podrás teletransportarte a todos los eventos!



Fuente de la noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *