• La vicesecretaria de Organización del PP reprocha al ministro de Interior que esté privando a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado de material de protección y de test, abandonándolos “a su suerte cuando están arriesgando sus vidas en primera línea al servicio de los españoles”.

• Denuncia que el Gobierno “quiere ahogar las críticas a su gestión porque lo que buscan es la sumisión social para perpetuarse en el poder”, para lo que necesitan desesperadamente el control de las redes sociales, de la Fiscalía, de RTVE, del CIS y eliminar el Portal de Transparencia.

• “Digan claramente que bulo es para ustedes cualquier opinión contraria al Gobierno”, ha instado a Marlaska. “Su única política de seguridad consiste en amedrentar y establecer controles sobre la sociedad. Y por eso se esconden, cobardemente, detrás de la Guardia Civil”, ha apuntado.

• Destaca que para el Gobierno “todo vale” para evitar que “se vean sus vergüenzas”; que se descubra “que son el Gobierno del mundo que peor ha gestionado esta pandemia, el más incapaz, el más negligente, el de la improvisación constante”; y “que contemos que España es el país del mundo con más fallecidos por habitante”.

• “Es evidente que el tándem Sánchez-Iglesias ha resultado ser letal. Aprovecharse de la dramática crisis humana que vive España para robarnos la libertad es absolutamente miserable”.




Source link

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *