Álex se despide de las cocinas de MasterChef 9


Tras la salida de Jose María de las cocinas de MasterChef parece que todo puede ser posible. Y así es, Álex, otro de los aspirantes favoritos de la audiencia para ganar la novena edición, colgó el delantal en el tercer programa ante uno de los retos más duros hasta la fecha de esta temporada. El aspirante se entregó por completo hasta el último segundo y se emocionó al ver que ya solo quedaban él y María en las cocinas para ganarse la permanencia en MasterChef. Ninguna de las creaciones fue un éxito, pero los jueces creyeron que María había sido más consecuente con las elaboraciones y debía continuar una semana más. 

Álex con los fogones completamente revolucionados. La rivalidad de Ofelia con algunos de sus compañeros es cada vez mayor y no se corta ni un pelo en decirlo en voz alta. La última «víctima» ha sido Arnau al que le criticó su capitanía y su estrategia al rodearse supuestamente de los más débiles para la gallega. «Es que el prefiere destacar por encima de los demás», aseguraba Ofelia.

Al otro lado, Fran no dejó de trabajar en toda la noche para dar lo mejor de él mismo.  Y, aunque se llevó el delantal negro en la primera prueba, firmó como el mejor aspirante en la prueba de exteriores y los jueces le pidieron que por favor compartiera su éxito con sus compañeros. Repasamos así los 5 mejores moemntos del último programa para que no te pierdas ni un solo detalle. ¿Cuál es tu favorito?

 

1. Ofelia llama a María «Barbie de Tomelloso»

«Ella se cree la Barbie de Tomelloso y yo prefiero ser una normal de Santiago». Las acusaciones de Ofelia llegaron con el cambio de equipos en la prueba de exteriores y el apoyo de María a Arnau.

 

reproducir video 01.59 min

Ofelia contra María: «Se cree la Barbie de Tomelloso»

 

2. Un delantal negro para Fran por sus desastrosos tallarines

Fran falló por completo con su plato en el primer reto de la noche y se terminó llevando el delantal negro. Menos mal que su esfuerzo en la prueba por equipos le hizo ser el mejor y ganarse de nuevo el blanco. 

 

Para todos los públicos reproducir video 02.10 min

Fran se gana el delantal negro en el primer reto

 

3. ¿Quién se copia de quién?

Arnau acusa a Ofelia de haberse copiado a la hora de seleccionar los ingredientes para crear su mantequilla. La gallega lo niega y además se salva antes que el vendedor. ¿Quién tiene razón en todo esto?

 

Para todos los públicos reproducir video 02.14 min

Arnau contra Ofelia: ¿Quién copia a quién?

 

4. Jiaping le da calabazas a El Monaguillo

Ya sabemos que Jiaping está buscando al hombre perfecto y está claro que no es El Monaguillo ya que la aspirante no se cortó a la hora de darle calabazas cuando coqueteó con ella.

 

Para todos los públicos reproducir video 02.27 min

Jiaping le da calabazas a El Monaguillo

 

5. La lucha hasta el final de Álex y su despedida

Álex se emocionó en la última batalla de la noche y luchó para poder quedarse en MasterChef. Tristemente, el aspirante dijo adios a los fogones en un reto muy complicado.

 

Para todos los públicos reproducir video 02.22 min

Alex se emociona y se deja la piel para salvarse



Fuente del Artículo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *