8 consejos para un viaje de verano sin estrés


Al crecer, siempre esperaba con ansias el verano y los viajes por carretera que hacía con familiares y amigos. No importaba si íbamos de Chicago a Florida o si hacíamos un viaje escénico para acampar en el lago Boulder en Wisconsin. Siempre hacemos una banda sonora de mermeladas de verano (en cassette), empacamos el automóvil lleno de bocadillos y sacamos la cabeza por la ventana para sentir la brisa fresca.

En estos días, los viajes por carretera presentan a mi esposa e hijo, mientras exploramos todo lo que California tiene para ofrecer, pero esos viejos hábitos han permanecido igual.

Para muchas personas como yo, los viajes por carretera siempre serán una parte esencial del verano. Si planea salir a la carretera para una aventura propia, estas son ocho formas en que el Asistente de Google puede ayudarlo a hacer las cosas con seguridad cuando está detrás del volante (o en el asiento trasero):

  1. Verifique el clima en su destino diciendo "Hola Google, ¿cómo está el clima en Yellowstone este fin de semana?"

  2. "Hola Google, ¿cómo va el tráfico al centro de Charlotte?" le dará la ruta más rápida a su destino.

  3. Ofrezca a sus amigos una actualización sobre su hora de llegada diciendo: "Hola Google, comparta mi ETA con Ari".

  4. Manténgase en contacto mientras está de viaje preguntando: "Hola Google, llama a papá".

  5. "Hola Google, encuentra la gasolinera más cercana" te ayudará cuando necesites hacer una parada en boxes. O pregúntele a su Asistente, "Hola Google, ¿dónde está la cafetería más cercana?" Cuando necesite obtener su dosis de cafeína.

  6. Evite el aburrimiento con un podcast o audiolibro mientras conduce por ubicaciones remotas. Solo di: "Hola Google, juega Planet Money".

  7. Reproduzca, pause u omita sus canciones favoritas de servicios como YouTube Music, Pandora y Spotify.

  8. Envía mensajes de texto con tu voz para que puedas mantener la vista en la carretera. Solo pregúntale al Asistente: "Hola Google, envía un mensaje de texto a Jake" o "Hola Google, lee mis mensajes".

Y es realmente fácil comenzar. Puede acceder al Asistente en una variedad de lugares, ya sea que esté usando Google Maps para Android e iOS, Waze para Android, Android Auto o mediante el nuevo accesorio para automóvil, Anker Roav Bolt. Más adelante este año, presentaremos el nuevo modo de manejo del Asistente, un panel de control de voz para Android que trae sus actividades más relevantes, como navegación, mensajería, llamadas y medios, al frente y al centro.

Consejo adicional: cuando llegue a casa después de su viaje, siempre puede obtener imágenes específicas de su viaje desde Google Photos preguntando al Asistente en su pantalla inteligente. Inténtalo diciendo: "Hola Google, muéstrame mis fotos de Yosemite".

¡Abróchate el cinturón y recuerda tomar muchas fotos de tu viaje!



Fuente de la noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *