Valle de Ricote


30/11/2019

Corresponden a las categorías de Pediatría, Técnico Especialista en Anatomía Patológica y Técnico Auxiliar en Telefonía

Un total de 3.590 opositores se examinan mañana domingo, 1 de diciembre, para optar a las 137 plazas ofertadas por el Servicio Murciano de Salud (SMS) para tres categorías de personal estatutario.

Los exámenes corresponden a las categorías de Facultativo Sanitario Especialista, opción Pediatría de equipos de Atención Primaria, Técnico Especialista Sanitario, opción Anatomía Patológica y Técnico Auxiliar no Sanitario, opción Telefonía.

Las pruebas comenzarán a las 10:00 horas con el llamamiento único a los examinandos en las facultades de Economía y Empresa y Ciencias del Trabajo y Trabajo Social y Aulario Giner de los Ríos de la Universidad de Murcia, ubicadas en el Campus de Espinardo.

En la Facultad de Economía y Empresa y Aulario Giner de los Ríos se desarrollará el ejercicio de Telefonía y en la Facultad de Ciencias del Trabajo y Trabajo Social los de las otras dos categorías.

Para estos exámenes se han habilitado 48 aulas y los tribunales encargados de estas pruebas selectivas contarán con el apoyo y la colaboración de 164 personas adscritas al Servicio Murciano de Salud para el correcto desarrollo de las mismas. La distribución de las aulas para las pruebas se puede consultar en www.murciasalud.es/oposicionsms.

Estos exámenes corresponden a las ofertas de Empleo Público correspondientes a los años 2017, 2018 y a la del plan de Estabilización de Empleo Temporal. Esta convocatoria coincide con otras comunidades autónomas, que de forma coordinada han elegido la misma fecha para la prueba de Médico Especialista, opción Pediatría de Equipos de Atención Primaria.



Fuente del Artículo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *