1-3: Remontada con diez jugadores y a cuartos de la Youth League


Ver galería
Ver vídeo

CRÓNICA | 16/08/2020 | Rodrigo Salamanca

El Real Madrid, con uno menos desde el minuto 12, vence a la Juventus gracias a los goles de Arribas, Dotor y Latasa y se enfrentará al Inter.

  • UEFA Youth League
  • Octavos de final
  • dom, 16 ago
Colovray Stadium (Nyon)
1
3
El Real Madrid se clasificó para los cuartos de final de la UEFA Youth League tras derrotar 1-3 a la Juventus. El Colovray Stadium de Nyon albergó el primer partido del equipo entrenado por Raúl tras la interrupción por el COVID-19. Marcaron primero los italianos. A los tres minutos, Tongya hizo el 1-0. Poco después, Blanco se animó con una falta directa, pero su disparo no encontró portería. En el minuto 12, Jordi vio la roja directa por un encontronazo con Ntenda. La Juventus continuó con la ofensiva y Sekulov estuvo cerca de poner el segundo en el marcador, pero su gol fue anulado por fuera de juego (19’).
 
A pesar de la inferioridad numérica, los de Raúl supieron reaccionar y a la media hora de juego dieron la vuelta al partido. Primero fue Arribas quien, tras un rapidísimo contraataque, firmó el empate. No pasaron ni dos minutos y una bonita combinación entre Latasa y Morante, que filtró el balón a la espalda de la defensa, permitió a Dotor hacer el segundo tanto. Antes del paso por los vestuarios, Latasa pudo ampliar la ventaja, pero Siano sacó una mano salvadora.
             
Latasa hace el tercer gol
Tras la reanudación, el Real Madrid continuó con la misma dinámica. Arribas, después de una gran jugada individual desde el centro del campo, se paró en la frontal y cerca estuvo de marcar el tercero. Los de Raúl no daban tregua a su rival y en el 57’ Latasa, tras una magnifica carrera desde el perfil derecho, batió a Siano. No cesó el ataque madridista a pesar de jugar con 10 futbolistas y el guardameta italiano se erigió en protagonista tras sacar dos disparos de Dotor en el 79’ y 87’. El marcador no se movió y el Real Madrid se enfrentará al Inter de Milán en el partido de cuartos de final, que se disputará en el mismo escenario el miércoles 19, a las 18:00 h.
 
FICHA TÉCNICA
1-Juventus: Siano, Leo, Ntenda (Leone, 67’), Ranocchia (Barrenechea, 59’), Dragusin, Gozzi, Tongya, Portanova, Petrelli, Fagioli (Miretti, 59’) y Sekulov (Chibozo, 59’).
3-Real Madrid: Toni Fuidias, Santos, Miguel, Pablo Ramón, Chust, Blanco, Morante (Sintes, 75’), Arribas (Pablo, 75’), Jordi, Dotor (Aranda, 90’) y Latasa (Marvin, 65’).

Goles
1-0
 (min. 3): Tongya.
1-1 
(min. 30): Arribas.
1-2 
(min. 32): Dotor.
1-3 
(min. 57): Latasa.





fuente de la noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *